jueves, 20 de noviembre de 2008

Cambios

Cuando uno está en una situación estable, sin cambios bruscos, no le salen granos en la cara, no se ha dado un golpe con el coche este uno no sabe apreciar ese momento de felicidad intranscendente.

Sabemos apreciar tan poco esa tranquilidad que cuando nos topamos con algo que cambia dicha situación se nos cae el mundo a los pies y comenzamos a pensar porque no lo apreciamos en su momento.


Un ejemplo es levantarse un día, ducharse, vestirse...tomarse algo...salir con los amigos, pero otro bien distinto sería levantarse al dia siguiente y verse un granazo en medio del chopo:

-"¡Coño!, me cago en.... " Te duchas pero pensando, "Vaya cráter me ha salido...vamos a ver ahora".

Te vistes pero sigues viendo ese ente pegado a tu cuerpo...sales de fiesta y notas que con tus amigos ese grano le quita protagonismo a tus ojos, ya nadie habla contigo sino con el...hay quien incluso te recuerda si te has visto ese grano que hasta te duele. "¡Si coño, tengo nervios en la epidermis, lo noto!"


Pues un cambio de situación en la vida diaria, trabajo, vida social, amorosa o incluso en el transporte público...hace que aprecies esos momentos buenos y apacibles que te presenta el tiempo.


Toca saber que dia se vive.

No hay comentarios: