martes, 10 de junio de 2008

Eurocopa'08

Empezamos como siempre y seguramente acabemos como siempre.
¿Somos los españoles Atléticos sin saberlo?
Sufrir (palo de Rusia en la 1ºparte habria cambiado muchas cosas de meterse dentro) por sufrir, euforia porque si (ganamos a una superpotencia...como Peru, EEUU, Rusia), la fe de cada 2 años (es peor que el embarazo de un elefante pues dura el mismo tiempo para que luego resulte ser un estreñiminto).

Espero equivocarme y que este equipo haga algo, algo que no pudieron hacer jugadores que aun recuerdo como Ferrer, Sergi, Kiko, Molina, Nadal, Raul...quizas debido a la parsimonia de algunos, al ego de otros , a las patas de palo (Salinas sin mas...) o manoplas de pan con frambuesa (Zubizarreta).

Quizas jugadores como Sergio Ramos, Cazorla, Iniesta y CIA con ganas de jugar-ganar, de no dejarse llevar por creerse superiores sepan administrar mejor la ventaja que tienen sobre otros equipos.
Ademas no viene de más tener jugadores que "trabajan" fuera de nuestras fronteras pues asi conocen mas tipos de juego, que el afamado Futbol de la Liga más competitiva de Europa, la Española, donde la que no es put* es coja.

Solo es el principio, pero a algunos se les aparecio el santo (Marchena hombre de dios, Capdevila...) pero recemos porque sea un comienzo parecido con final distinto.

Nos vemos este sábado Suecos...

No hay comentarios: