viernes, 29 de agosto de 2008

Ali G - Canción

Ya es viernes, toca desconectar y cosas nuevas.
Si hoy toca algo es un remember a lo Ali G. Para quien no sepa de él debe saber que comenzó en televisión en el programa "The Eleven O'Clock Show" en Channel4 como voz de la juventud.
Entrevistaba a personajes públicos de la sociedad inglesa.

En 2002 se rueda "Ali G anda suelto" donde se ve su vida real, su dia a dia como gansta.

Como curiosidades: Aparece en el videoclip de Madonna (Mussic) haciendo de conductor de limusina y de dj

Su cancion más mítica:

“¡Ay que me da! A ti te da, a mí me pone, me está poniendo, me está viniendo, Iker Casillas que maravillas, toma pastis ¡ajá!
Wiki… wiki… wiki, wiki me echo un
kiki, me gusta el pollo, me viene el rollo, Kentuki Fray Chiquen, tócame el cogollo, me voy con la A, me voy con la G, mírame niña, mírame, la R de Riki la K y la I, me saco la lengua toco mi nariz,
wiki, wiki toca piki uki duki me echo un kiki, me saco un moco…
¡
Coño que llego tarde a clase, Vámonos.

No hay comentarios: