jueves, 4 de diciembre de 2008

Parafilia y fetiches

Siendo correctos: es el patrón de comportamiento sexual en el que la cópula no es la fuente de placer, sino otro tipo de actividad.

Hay parafilias de todo tipo: excitaciones visuales, fantasías, masturbación, olfativas, exhibicionismo, etc.

Antiguamente el sexo oral era tambien considerado una parafilia pero los tiempos modernos han cambiado dicha idea, sino todos seríamos bichos raros.

Como último comentario: 1 de cada 10 personas que las "practican" son hombres...

Algunos tipos de parafilias existentes:

Abasiofilia - Excitación sexual por personas minusválidas.
Acomoclitismo - Excitación por los genitales depilados.
Acrotomofilia - Atracción por los miembros amputados.
Actirastia - Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.
Alveofilia - Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.
Alvinolagnia - Atracción sexual sólo por las barrigas.
Anastimafilia - Atracción sexual por personas con excesiva obesidad.
Androidismo - Atracción por muñecos o robots con aspecto humano.
Antolagnia - Excitación por oler flores.
Autoabasiofilia - Excitación por estar o volverse cojo.
Avisodomía - Relación sexual con aves.
Axilismo - Masturbación dentro de la axila de la pareja.
Balloning - Placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres inflando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.
Bukkake - Excitación sexual sólo al recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara.
Chezolagnia - Excitación sexual sólo al masturbarse durante la defecación.
Cleptolagnia - Excitación sexual al robar.
Dacrifilia - Excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja.
Emetofilia - Excitación sexual proveniente del acto de vomitar.
Formicofilia - Excitación sexual al reptar hormigas,caracoles, gusanos o animales pequeños sobre los genitales.
Hemotigolagnia - Atracción sexual por los tampones usados.
Hipnofilia - Excitación al contemplar personas dormidas.
Menstruofilia - Atracción sexual por mujeres menstruantes.
Tafefilia - Excitación proveniente de ser enterrado vivo.
Vampirismo - Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.

1 comentario:

Ronalkinho dijo...

Amí lo que me pone es que un tío con los genitales depilados con barriga me meta un pato x el culo mientras me da besitos en la barriga y me toca la axila a la vez que me pega con un globo. Pa rematarlo quiero que me defeque encima mientras yo vomito y me meto un tampon por la oreja mojado en un caracol. Que me entierre vivo con Esperanza Aguirre..ou yeah!!