lunes, 26 de enero de 2009

La Excepción y "su" pelicula

No se si fue el aburrimiento, tener acceso a internet y emule o bien querer descubrir nuevo tipo de música pero para bien conocí a "La Excepción". Tambien creo recordar que por un amigo, el cual comento alguna vez que me parecía al Langui (integrante del grupo).

Bueno el caso es que en el verano del 2006 trabajé de ordenanza en una empresa y recorría Madrid como un peregrino, era verano, el suelo una sarten y mis pies trocitos de pavo en rodajas.
No tenía nada mejor que hacer, que andar y escuchar música, y ahi fue cuando conocí "La Excepción". Las subidas y bajadas de calles, el calor, sudores en el metro...todo se hizo un poco más ameno, quizás por eso tenga este buen recuerdo.
El Hip-Hop no es mi género preferido, exceptuando alguna canción de DobleV, pero hay que reconocer que con su estilo, el lenguaje calorro y esos textos con tanto humor han conseguido que más de uno (incluyendome) les escuche.

Ahora se estrena "El truco del manco", protagonizada por Juan Manuel Montilla (el Langi), que relata la vida de un chico con paralisis cerebral que no por ello le impide hacer lo que uno quiere.

Solo comentar: en el festival de San Sebastian tuvo 10 minutos de gloria, al finalizar la proyeccion del film. Durante ese tiempo el público estuvo aplaudiendo...

Trailer "El truco del manco"

No hay comentarios: