martes, 3 de febrero de 2009

Gracias Aguirre

Esta semana empezaba movidita en el estadio Vicente Calderón. Tras no conocer la victoria desde la vuelta de las vacaciones navideñas no me esperaba otro final.
Y ahora viendo alguna foto del ya ex-entrandor del Atlético de Madrid, el Sr.Aguirre, me pongo a pensar.

Que de alegrías nos ha dado este "tipo". Para mi, sin duda, el mejor entrenador que ha tenido el Atlético desde Antic.
Gracias a él me vuelto más forofo, siento más los colores y por ello, tambien me duelen más las derrotas y el poco hacer del equipo.

No tengo que reconocer nada, sino de hecho pienso firmemente que el ha sido la base para llevar a este equipo de nuevo a Champions, poco a poco y no con un equipo de estrellas. Ha trabajado duro con más de un gañan en sus filas (Pablo Ibañez, Pernía, Luis García, Maniche, etc, etc) y no ha podido hacer más. El equipo ha entrado en una rutina y bien sabida es esta historia. "Se corta la cabeza" al entrenador y se espera una respuesta.

Resumiendo y finiquitando esta entrada poco meditada, muchas gracias Aguirre, nos has devuelto a la máxima competición, nos has hecho disfrutar de nuevo (aun recuerdo ese 4-0 al Shalke) y a más de uno ilusionarse con el equipo."Vasco" hasta siempre y mucha suerte, ahora se verá si eras o no el culpable...y a mi me da que....

No hay comentarios: