lunes, 2 de febrero de 2009

Retro: Road Avenger - Mega CD

Aun recuerdo aquel día que fuí con mi madre al rastro de Madrid en busca de mi capricho, el MegaCD para mi Megadrive. Lo único distinto en sus juegos era que estaban en formato CD, algun que otro video de introducción y ciertas mejoras en el sonido respecto a la versión de cartucho.
Lo dejamos encargado y un buen día el hombre de aquel puesto del rastro nos llamo y se lo compramos por cinco mil de las antiguas pesetas.

Ayer, un domingo frio con lluvia, nieve...recordé que tenia aquel "trasto" por casa y me puse a jugar con el único cd original que tengo, Road Avenger.

El juego es muy básico, se trata de una "película" de dibujos animados en la que aparecen flechas a izquierda, derecha, botones de frenado y de turbo que debes ir pulsando correctamente.
Además añadir que este juego es una versión del juego de recreativa de 1985 cuyo nombre era "Road Blaster"

Para comentar un poco más sobre el:
Las fases son muy variadas, desde carreteras por acantilados a caminos de arena, cesped o bien recorrer las tripas de un centro comercial, cloacas...todo muy entretenido.
La dificultad aumenta según avanzamos aunque no es desesperante, por ello te vuelves un cabezón hasta acabarlo, al final hasta te acabas aprendiendo la secuencia de flechas.

Finalizando la entrada friki de la semana decir que soy un retroFreak, pero me gusta eso de que me apetezca darme un vicio a mi "niñez" y poder concedérmelo, aunque solo sea una vez al año.

Video de la 3ºFase

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena entrada, si Señor !!!