lunes, 20 de abril de 2009

Curiosidades Varias

Como el blog se había vuelto un poco bohemio, trascendentaly de quejas de la humanidad quiero volver a mis "raices" con unas cuentas curiosidades, de esas que te pones a meditar luego en el baño o transporte público:

-En la película "La Lista De Shindler" al final de esta se ve un plano de la tumba del propio Schindler, en el cementerio de los Hombres Justos (Jerusalén). Sobre la misma, siguiendo una costumbre judía, varias personas dejan una piedra como señal de agradecimiento eterno. Dichas personas son los verdaderos judíos a los que Schindler salvó la vida y algunos descendientes, que acuden a honrar a su benefactor acompañados de los actores que les interpretan en el film.

-La falta de sueño profundo en los jóvenes y adultos en buena salud disminuye de forma significativa su habilidad en regular los niveles de azúcar en la sangre e incrementa el riesgo de padecer diabetes de tipo 2, según informes de investigadores de la Universidad de Chicago Medical Center.

-En el mundo habitan 10.000 millones de insectos por cada Km cuadraro.

-El objetivo inicial de los kelloggs: se inventaron para evitar la masturbación.
Explicacion: El Sr. Kellogg estaba seguro que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios de esa sociedad, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company. Durante los 40 años de matrimonio no mantuvo sexo, ni durmió con su mujer...

-Steven Seagal es 7º dan en Aikido y debido a sus conocimientos de Japonés trabajó como agente de la CIA en Vietnam y Camboya.

- En la película "Abierto Hasta el Amanecer" para el sonido de los vampiros se usaron los lloros del hijo del director Robert Rodríguez.

- Jean Reno se llama en realidad Juan Moreno y nació el 30 de Julio de 1948 en Casablanca, Marruecos. Sus padres eran Españoles (Andaluces) pero tuvieron que emigrar a Marruecos a causa del régimen de Franco y ha sido nombrado hijo predilecto de Cádiz.

No hay comentarios: