viernes, 4 de abril de 2008

El ventilador


Un buen día,viernes, último dia de trabajo de la semana, solo 6 horas por delante de "trabajo" pero algo tenía que pasar.

Un cacharro que en su momento fue tecnología punta para acabar con el calor, el ventilador, se vuelve contra el hombre. Os pongo en situación:

8:35 de la mañana, un señor X, sin querer tira al suelo un ventilador de sobremesa al toquetearlo viendo que no funcionaba.Tras ello el dueño del mismo, señor Y, empieza a "tunearlo" en un vago intento de arreglaro.

Quita la carcasa protectora del ventilador aun sabiendo el largo historial delictivo del aparato (suelen soltarse las aspas...)En ese momento las 5 personas (X,Y,W,Z,V) viendo peligrar su cabeza se espantan del puesto de trabajo, manteniéndose por detrás de los armarios como torero detrás del burladero.

El cacharro en un intento de dárselas de gallito suelta un chispazo a su amo (señor Y) a modo amenaza, al intentar apagarle este, saliendo además afectada una señorita Z pues el dueño estaba cerca de ella y le pasó la corriente.
Ahora el ventilador sigue ahí...

No hay comentarios: