viernes, 25 de abril de 2008

Opinion: Ley Antibotellón

Atendiendo a la palabra "botella" de mi compañera de trabajo me he puesto a pensar:
¿Por que está prohibido el botellon?

Por partes:
-¿Quien paga de 7€ a 9 € por una copa? Este
-Por el precio de una copa me compro una botella
-Puedo tomarme mis copas y hablar con mis amigos sin tener que aguantar la gentuza de un garito (cuando entre ya voy doblado y ni los noto)
-Se lo que bebo y no el acido de bateria que suelen servir en los locales
-Disfruto del aire libre
-Vemos a la gente mas guapa
-Observamos la naturaleza en parques y sitios tranquilos

Frases de gente sin vida:
-Ensucias la via publica (¿Para que estan los barrenderos? Promovemos el empleo)
-Llegas tarde a casa (Me gusta ver amanecer y el piar de los pajaros)
-Se arma jaleo (¿No dicen que la juventud está encerrada en casa jugando a las consolas?)
-No se bebe con moderacion (No se nace sabiendo tu limite)
-No salgas y quedate en casa (¿Viendo Noche de Fiesta?)
-Te gastas demasiado dinero cuando sales (Me gastaría más comprando-leyendo un libro por semana)
-Si se bebe mucho se acaban montando reyertas (Empezó el)

En resumen, cada uno puede hacer lo que quiera (cosas de la democracia) y tiene la opcion
de beber en la calle (con una posible sanción económica) o bien hacerse pasar por Pocholo y Borjarmari
y gastarse 12€ en una copa en Pacha Ibiza...ahi cada uno. Yo no soy tonto (copy-paste)

No hay comentarios: