lunes, 1 de febrero de 2010

Reflexiones

Hemos vuelto, tras 4 meses "parados" por motivos de esclavitud o como se dice hoy en día, laborales.No tengo mucho que contar aunque si felicitar con retraso el año nuevo ¿vale de algo?

A poco que pasa el tiempo, como por ejemplo estos 4 meses, y nos vamos haciendo más y más "atrapados" por las obligaciones me voy sintiendo menos vivo, sin emociones, con ganas de algo nuevo...y no ya por la gente que rodea a uno en la capital, extraños para mi como yo para ellos, que solo estorban en las puertas del metro o que ocupan demasiado espacio en las estrechas aceras; sino ya por la necesidad de romper con todo.

Miedo me da porque en esta nueva "comarca" llevo poco tiempo, poco más de tres años, pero con ese puñado de experiencias creo que uno se va enterando de lo que va esto y que por costumbre gente con la expresividad de Chuck Norris viendo Bambi y la facilidad de dialogar de Steven Seagal serán las atalayas a superar.

Por mi parte no veo muy claro a donde vamos, solo se que hacia ahí no quiero ir.

Algunos dirán que todo esto es el dichoso Peter Pan, me ha metido su complejo hasta los adentros tal actor porno, pero me da que yo no estoy hecho para esto y que paciencia he tenido de aguantar engañado por mi mismo.

Y mira, creo que en vez de tanta línea uno tiene que hacer algo...voy a probar. Como dice aquella frase:"Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. Vive"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que la vida a veces no te lleva donde esperabas, pero hay que tirar de los buenos momentos, de la buena gente que te rodea y de esos detalles que hacen tu vida especial, para poder pasar los bachecillos que nos pone por delante la vida. Te lo dice alguien que ahora mismo está en uno de ellos, pero gracias a gente que me quiere, entre los que mas mi chico, que es mi vida, y mis padres, que tb lo son, se ve un rayito de esperanza que poco a poco hace más claro los días turbios.
Asique desde aquí te animo a que sea como sea, no dejes que un puñado de gente insignificante haga el intento de amargarte la existencia, porque el trabajo es vida, xq sin dinero no podemos sobrevivir por desgracia, pero hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Si algo te amarga lo suficiente como para odiarlo, planteate un par de cosas, sabes que aún estás en edad de poder hacerlo. ;)

143