lunes, 7 de abril de 2008

Juegos de antaño: StarWars Rogue Squaron

Hace muchos años, en una galaxia muy muy lejana…parapapaaaaam pam parapapaaaapam parapapaaaapam parararaaaaaaa un escuadrón de élite, llamado Rogue Squadron, tiene la misión de proteger a los comboys de la alianza y derrotar a sus enemigos en un lucha sin fin.
Tú eres el famoso Luke Skywalker, un simple piloto de un X-wing, el cual deberá ir subiendo de rango a medida que va completando las misiones que le manden.
El juego consiste en 16 misiones, en las cuales deberás completarlas con la mejor calificación que puedas.
La calificación se representa con una serie de medallas que, como no, son de bronce, plata y oro, como en los juegos olímpicos.
Cada medalla requiere unos requisitos mínimos como el tiempo en completar la misión, los enemigos derrotados, aliados salvados, bonus recogidos....

2 comentarios:

Chema Liso dijo...

A mí el juego que más me vició de la saga fue el original TIE Fighter. Tenías muchísimas misiones y te iban dando un TIE (recordemos que T.I.E. significa Twin Ion Engine, motor de turbinas de iones) diferente. Empezabas con el TIE Fighter, cutre y sin escudos, luego te daban el TIE Interceptor, que tampoco tenía escudos pero era más rápido. Luego te daban el TIE Bomber, que ya tenía pocos escudos pero iba muy lento, el GUN-TIE, que además de escudos tenía también rayos de iones para neutralizar los componentes electrónicos del enemigo y, por último, te daban el TIE Advanced, que es el caza más rápido y mejor equipado de todos los TIE. En la película de Star Wars episode VI podemos ver esta impresionante vilguería pilotada por el mismísimo Darth Vader.

Lo bueno del juego es que además tenías la posibilidad de ir ascendiendo en el círculo secreto del emperador Palpatine, si conseguías completar las misiones secundarias del juego. Eso sí que era una joya.

pintaoBlog dijo...

Muy bueno el TIE Fighter, para el momento graficos muy chulos aunque me quedo con el Rogue Squadron...juego que nunca llegué a pasarme.