miércoles, 9 de mayo de 2012

Prioridades

A lo largo del día no son pocas las veces que me planteo mis prioridades, observando que estas han ido cambiando con el tiempo, cosa que creo de vital importancia.

Si nos pasasemos la vida con las mismas prioridades seguiría llegando tarde al trabajo por ver el final de cada episodio de 'Los Simpsons' o delante del PC perdiendo el tiempo mientras en el salón está mi tío de Puerto Rico que viene una vez al año a vernos...y que bien me siento cuando veo que eso ha cambiado.

Creo que los cambios en las prioridades son signos de que la vida sigue, que una u otra cosa te atrae más y que uno sigue vivo. Estancarse en las mismas prioridades puede convertirse en un extraño hábito del que es dificil salir, pues uno llega a creer que es lo que quiere ya que es lo que lleva tiempo haciendo.

Invito a todo aquel ente que lea estas líneas a tener un camaleón, a hacerse una recreativa, a hacer deporte, a beberse cinco cervezas sin respirar, a llegar tarde a las citas con la pareja, a comer con la familia, a abandonar aquello que le resta vida, a perderle el miedo a las agujas, a vender tu bien friki por unos euros, a vivir tres semanas con un octogenario...a cambiar, a ver todos los lados que da la vida.

Ahora me pregunto, ¿llegará un momento en el que uno deja de tener prioridades a lo largo de la vida dando lugar a hábitos inamovibles?

No hay comentarios: