lunes, 14 de mayo de 2012

¿Qué paso con el Dr. Emmett L.Brown?

Segunda imagen que aparece en el blog de "Back to the future" en menos de tres semanas. Si, me gusta la película; si, me gusta recordarla y si, me gusta añorar aquellos años.

Mi entrada de hoy se centrará en  "Emmett 'Doc' Brown", quien establece el inicio de los viajes en el tiempo y guarda un parecido razonable con Albert Einstein. Se trata de un personaje al que jamás hubiesemos conocido si  John Lithgow (siempre te recordaremos Harry) llega a aceptar el papel o tras la negativa de Disney a producir la película ya que Marty, Michael J. Fox, es acosado por su madre en el pasado, menos mal que la Fox tiene menos escrúpulos.

Al grano, Christopher Lloyd es todo lo contrario que 'Doc' en la película, un hombre tímido e hijo de una familia adinerada, quizás eso explique porque era tran tranquilo. Pocos le recuerdan en su trabajo como malo en "¿Quien engaño a Roger Rabbit?" o como "Fétido Addams", algo más gordo y sin cuello...calvo...diferente.
Ahora se dedica a hacer anuncios al estar de moda lo retro y por desgracia a hacer alguna aparición por la gran pantalla en películas de guiones rebuscados y argumentos (argumento 1 - argumneot 2 - argumento 3 - argumento 4) demasiado elaborados como "Piraña 3D". Menos mal que fue el creador y actual guionista de "Modern Family".

Te echo de menos Doc, me quedo montando la maqueta del Delorean, y por cierto, me ha sorprendido leer por ahí que en principio tu máquina del tiempo iba a ser una nevera que funcionaba a base de explosiones nucleares para viajar en el tiempo...podemos vender la idea a Mahmoud Ahmadineyad.

No hay comentarios: